Información actual para los clientes sobre el COVID-19
ESTAMOS SEGUROS DE QUE SUPERAREMOS LA ACTUAL SITUACIÓN EXCEPCIONAL CON LA PREVISIÓN NECESARIA Y JUNTO CON USTED. LE DAMOS LAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y LE DESEAMOS MUCHA SALUD.
Los avances relativos al coronavirus (COVID-19) están causando actualmente incertidumbre y muchos interrogantes. Como empresa familiar, en nuestra cultura empresarial está muy anclada la idea de apoyarnos los unos a los otros. La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados siempre es lo primero. Por eso, nos gustaría informarle hoy sobre la situación actual de MEWA.
Como proveedor de servicios textiles, suministramos a la industria alimentaria, el comercio, la atención sanitaria y otros sectores relevantes para el sistema y nos aseguramos de que sus empleados sigan disponiendo de ropa limpia y microbiológicamente segura. Esto nos convierte en una parte integral de la cadena de suministro, la cual es primordial que se mantenga en esta situación excepcional.
Por lo tanto, nuestros esfuerzos y acciones se basan en lo siguiente:
- Protegerles a todos ustedes, nuestros clientes y empleados, de la mejor manera posible
- Hacer todo lo posible para mantener nuestro estándar de servicio para nuestros clientes
- Contribuir a frenar la propagación del coronavirus tanto como sea posible
Estas medidas sirven para proteger a todos los empleados y clientes a fin de reducir al mínimo el riesgo de propagación. Nuestro equipo interno de gestión de crisis trabaja diariamente en la implementación de nuevas medidas, no solo para reaccionar a los dinámicos avances que se están dando sino también para anticiparse a ellos.
Contacto con el cliente
Sin embargo, como proveedor de servicios textiles, el contacto diario con los clientes y sus textiles por parte de nuestros asesores logísticos es también una parte integral de nuestro servicio. Esto puede convertirse en un riesgo para nuestros empleados si entran en contacto con mercancías o personas que podrían estar infectadas.
- Por lo tanto, para la protección de nuestros empleados y clientes, le rogamos que nos informe por teléfono inmediatamente y antes de recoger sus textiles si hay un caso posible o confirmado de coronavirus en su empresa.
- Por razones de seguridad, transportaremos y manejaremos estas mercancías por separado y, si es necesario, nos pondremos de acuerdo con usted a través de nuestro Servicio al Cliente para llevar a cabo otras medidas. En tal caso, puede dirigirse con total confianza a su contacto habitual de MEWA.
