_Z__5107.tif

Un nuevo miembro en la familia

RS Kunststoff forma ahora parte del Grupo MEWA

A partir de ahora, la producción de nuestros contenedores de seguridad es un asunto familiar. Desde hace 20 años, nuestros contenedores de seguridad para el transporte y el almacenamiento de nuestros paños de limpieza se producen en RS Kunststoff. Ahora hemos atado el nudo aún más fuerte y la empresa de Hanau es ahora una filial al 100% del Grupo MEWA.

En RS Kunststoff se fabrican cada año más de 100.000 de nuestros SaCons herméticos. Además, el experto en tecnología de moldeo por inyección y soplado produce también nuestras taquillas para ropa blanca MEWA. Nos alegramos de esta incorporación, ya que ahora contamos con un especialista en tecnología innovadora de moldes en nuestras propias filas. Fabricados de forma centralizada en Alemania, los SaCons contribuyen a garantizar el buen servicio de alquiler de los paños reutilizables de MEWA por toda Europa.

Damos una calurosa bienvenida a los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roß y Ralf Roß de RS Kunststoff y a sus cerca de 70 empleados y empleadas al Grupo MEWA.