Mainz05.jpg

El balón rodará a partir del verano en el MEWA Arena de Maguncia

El estadio del 1. FSV Mainz 05 recibe nuestro nombre

Ya es oficial: a partir de la temporada 2021/2022, el campo de fútbol del club de la Bundesliga Mainz 05 se llamará "MEWA ARENA". Confirmamos así nuestro compromiso de muchos años con el Maguncia, cuya sede ahora llevará nuestro nombre.

El contrato de los derechos de denominación será válido desde el 1 de julio de 2021 hasta 2026 y es el punto culminante de nuestra estrecha y creciente colaboración que comenzó hace años.

MEWA es socio de los Mainz 05 desde 2013 y está presente en el estadio, entre otras cosas, como el homónimo de la zona VIP, el "MEWA Lounge". La estrecha colaboración también se basa en los mismos valores, especialmente en lo que respecta a la sostenibilidad y la promoción de jóvenes talentos.

El Mainz 05, es el primer club de la Bundesliga que no impacta en el medio ambiente, es decir, huella cero de carbono. El equipo lleva más de una década participando activamente en la protección del medio ambiente y en la enseñanza de valores sostenibles para un futuro mejor a través de sus proyectos sociales para niños y jóvenes.

"Los valores básicos de la misión tanto del Mainz 05 como de MEWA incluyen también la sostenibilidad ecológica, que en el futuro también estará representada de cara al exterior por las letras del estadio ", afirma el Dr. Jan Lehmann, Director Comercial del 1. FSV Mainz 05.

¡Estamos muy orgullosos de dar nombre al estadio de un equipo tan comprometido y simpático!