Zona de prensa

  • Putztuch-System - SaCon

    MEWA adquiere RS Kunststoff, el fabricante de sus contenedores de seguridad SaCon

    MEWA Textil-Service ha comprado la compañía Hanauer RS Kunststoff GmbH convirtiéndola en una filial 100% del Grupo MEWA. Ambas empresas mantienen, desde hace más de 20 años, una fructífera relación comercial ya que el especialista en tecnología de moldeo por soplado fabrica, entre otras cosas, los contenedores de seguridad SaCon®, que son parte fundamental del sistema de servicios de MEWA. Cada año en Hanau se fabrican más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética, práctica y segura los paños de limpieza reutilizables del proveedor textil por toda Europa. 

     

    Ir a mensaje
  • _JB_2146.jpg

    El paño de limpieza de MEWA se integra en los procesos industriales 4.0



    Los paños de limpieza de MEWA acompañan a las empresas durante la fase de transición, gracias a que el sistema inteligente de la compañía alemana garantiza que siempre haya paños listos para limpiar las máquinas y las herramientas. Los procesos de producción y servicio del propio proveedor textil ya se han actualizado en gran medida a la Industria 4.0. Esto hace que el sistema de paños reutilizables sea altamente eficiente y que ofrezca la máxima calidad y un valor añadido para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

            

    Ir a mensaje
  • 11_Legerei.jpg

    Textilsharing: la megatendencia que ha llegado a la industria textil

    Lo que hace 113 años equivalía a una revolución es ahora, para muchos, bastante común: el uso de paños de limpieza en un sistema sharing supone la mejor relación coste-rendimiento, además de una evidente conciencia ecológica. Tirar los paños de limpieza industrial tras un único uso queda descartado, porque resulta perjudicial para el medio am-biente y tampoco es rentable.

    Ir a mensaje
  • MEWA36506_dig.jpg

    La digitalización del sistema de MEWA aumenta la calidad y la satisfacción del cliente

    "Recoger-lavar-entregar" es la fórmula aplicable al principio comercial de MEWA. Más de 100 años después, la lavandería para los paños de limpieza reutilizables inaugurada en 2011 en el norte de Alemania aplica sistemáticamente tecnologías para digitalizar los procesos de cara tanto a los usuarios, como a operarios y ejecutivos de la compañía.

    Ir a mensaje

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas

Art Marketing

Carretera de Húmera 19

28224 Madrid