"Deutschland Test" ha premiado nuestro compromiso con el medio ambiente con una distinción

5 de abril de 2022
SostenibilidadDistinciones y premios
Un nuevo reconocimiento a Mewa en cuestiones de sostenibilidad

¿Cuán sosteniblemente actúa una empresa? La agencia de calificación y clasificación de Colonia, Alemania, ServiceValue se hizo esta pregunta y encuestó a los consumidores de Alemania. Por octava vez, realizó el estudio "Compromiso sostenible" en colaboración con DEUTSCHLAND TEST.

Se recogieron y evaluaron casi medio millón de opiniones de consumidores sobre más de 1.500 empresas de 113 sectores. Y en el sector de "servicios de higiene", los consumidores votaron a Mewa como ganador del sector.

Estamos especialmente satisfechos, porque ya no nos basta con convencer a nuestros clientes con la calidad de nuestro servicio. Nos consideramos corresponsables del entorno en el que operamos y hacemos negocios. Es nuestra base y debe ser protegida. Por ello, queremos contribuir a su conservación con todas las posibilidades que sean técnica y económicamente posibles.

Las empresas que utilizan nuestros servicios se benefician de los procesos seguros del textilsharing. Incluso la idea fundacional de Mewa tenía un aspecto de sostenibilidad: no tirar los paños de limpieza, sino reutilizarlos. Este sencillo servicio textil se ha convertido en un sistema de uso compartido de textiles en toda Europa para la ropa de trabajo. Una parte integral de nuestro sistema son los procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y la conservación de los recursos en el sentido de la economía circular.

Muchas gracias por el premio.