Mewa Alemania ha sido nombrada „Empleador líder“ por 3ª vez

14 de diciembre de 2020
Distinciones y premios
Estudio „Leading Employer“

El estudio Leading Employe, quer reconoce las mejores empresas para trabajar, y que desde 2017 se realiza anualmente, ha determinado que somos uno de los mejores empleadores de Alemania.

Estamos particularmente orgullosos del título "Empleador líder" porque el estudio independiente se basa en una base de datos muy extensa: se examinaron 100.000 empresas, se evaluaron 200 fuentes internacionales, se utilizaron 300 robots de búsqueda y se analizaron un total de ocho millones de datos.

¿Cuál es la situación de las empresas en cuanto a satisfacción, salud, valores y beneficios? ¿Qué dicen de nosotros los empleados, auditores, candidatos, expertos y periodistas? ¿Qué declaraciones se pueden encontrar en estudios, concursos, portales de evaluación, auditorías y encuestas?

El resultado: MEWA está entre el mejor 1% de todos los empleadores del país. Estamos muy contentos con esto, porque demuestra que estamos en el camino correcto: Queremos ofrecer a nuestros empleados actuales y futuros un ambiente de trabajo agradable, seguro, inspirador y orientado al futuro.